VIACOM WEB

“La Selección, el Juego de la Vida” debutó en el prime time mexicano

Esta semana la historia inspirada en la vida de los cuatro jugadores emblemáticos de la selección colombiana de fútbol de la década de los ´90 se estrenó a través de Unicable con una frecuencia de lunes a viernes a las 20.30 hs.

Comparte esta nota:

Esta semana “La selección, el juego de la vida” debutó en el prime time de México a través de Unicable, con una frecuencia de lunes a viernes a las 20.30 hs.

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, la historia (que ya fue estrenada con éxito en Colombia, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador, entre otros) está inspirada en la vida de cuatro jugadores emblemáticos de la selección colombiana de fútbol de la década de los ‘90: Carlos “El Pibe” Valderrama, Faustino Asprilla, René Higuita y Freddy Rincón.

Además de contar las diferentes etapas que vivieron estos jugadores para llegar a lo más alto de su carrera, también abordará la relación con sus parejas, el apoyo de sus familias y todo lo que hay detrás de la vida de un futbolista.

Comparte esta nota: