La segunda temporada de “Safety First” triunfa en Bélgica

El debut de la segunda temporada del show de Red Arrow International alcanzó un share de mercado del 37%, convirtiéndose en ganadora de la noche. Además, la nueva entrega del formato de comedia fue tendencia en Twitter.

Comparte esta nota:

La semana pasada el debut de la segunda temporada del show de Red Arrow International, “Safety First”, alcanzó un share de mercado del 37%, convirtiéndose en ganador de la noche. Con incluso más espectadores que en la premiada primera temporada, el estreno de la nueva entrega del exitoso formato de comedia fue tendencia en Twitter en Bélgica.

Centrada en una compañía de seguridad, la comedia narra la historia de 4 guardias incompetentes que sobreviven gracias a su amistad. Tras ser despedido de su trabajo, Dirk está desesperado y encuentra a qué dedicar su vida al fundar la compañía de seguridad “Safety First”. Él emplea su hermana, Ingrid, y antiguos colegas Luc y Smos, quienes constantemente se ridiculizan a sí mismos.

Creado por Tim van Aelst, “Safety First” fue producida por Shelter para el canal belga VTM, y fue adquirido recientemente por RTL Holanda. La serie ganó varios premios: el prestigioso “de Ha! van Humo” como “TV program of the year 2013” en Bélgica, Televisiester como “best comedy”, un Golden Intermedia Globe en el WorldMediaFestival 2014 como “best sitcom”, y también fue nominada como “best sitcom” en Banff Canadá.

Comparte esta nota: