“La Ruta Blanca” debuta en Tele N para el mercado hispano de Estados Unidos

El próximo miércoles 8 de junio Olympustat presentará el estreno de la serie dramática producida por Caracol Televisión de Colombia y Cadenatres de México en su canal Tele N.

Comparte esta nota:

El próximo miércoles 8 de junio Olympustat presentará al mercado hispano de Estados Unidos el estreno de la serie dramática “La Ruta Blanca” en Tele N, canal que transmite pelí­culas de la í‰poca de Oro del cine mexicano, además de las telenovelas y series más populares del momento producidas en América Latina y Brasil.

A partir de cuatro historias entrelazadas de los distintos personajes que intervienen en la compleja ruta del tráfico de cocaí­na (su elaboración, distribución y comercialización hasta llegar al consumidor final), “La Ruta Blanca” (2012-13) narra la dura realidad de quienes, por inusuales circunstancias de la vida, terminan involucrados en un camino sin salida.

El hilo conductor de los 84 capí­tulos grabados en locaciones de México, Miami, Bogotá y la selva colombiana es la cocaí­na, con una visión humana del conflicto que se genera. Esta aclamada teleserie, producida por Caracol Televisión de Colombia y Cadenatres de México bajo la dirección de Daniel Aguirre, cuenta con la participación actoral de Carla Giraldo, Juan Pablo Gamboa, Carlos Athié, Dagoberto Gama, Zharick León y Carolina Guerra.

Comparte esta nota: