“La Ruta Blanca” debuta en Tele N para el mercado hispano de Estados Unidos

El próximo miércoles 8 de junio Olympustat presentará el estreno de la serie dramática producida por Caracol Televisión de Colombia y Cadenatres de México en su canal Tele N.

Comparte esta nota:
LaRutaBlanca

El próximo miércoles 8 de junio Olympustat presentará al mercado hispano de Estados Unidos el estreno de la serie dramática “La Ruta Blanca” en Tele N, canal que transmite películas de la Época de Oro del cine mexicano, además de las telenovelas y series más populares del momento producidas en América Latina y Brasil.

A partir de cuatro historias entrelazadas de los distintos personajes que intervienen en la compleja ruta del tráfico de cocaína (su elaboración, distribución y comercialización hasta llegar al consumidor final), “La Ruta Blanca” (2012-13) narra la dura realidad de quienes, por inusuales circunstancias de la vida, terminan involucrados en un camino sin salida.

El hilo conductor de los 84 capítulos grabados en locaciones de México, Miami, Bogotá y la selva colombiana es la cocaína, con una visión humana del conflicto que se genera. Esta aclamada teleserie, producida por Caracol Televisión de Colombia y Cadenatres de México bajo la dirección de Daniel Aguirre, cuenta con la participación actoral de Carla Giraldo, Juan Pablo Gamboa, Carlos Athié, Dagoberto Gama, Zharick León y Carolina Guerra.

Comparte esta nota: