NHK WEB

“La Ronca de Oro” se estrenó en México

Tras un excelente debut en Colombia (en donde se convirtió en el programa más visto en la televisión abierta), la telenovela llegó esta semana a la señal de Golden Premier con una frecuencia de lunes a viernes a las 22 hs.

Comparte esta nota:

Tras un excelente debut en su primera semana al aire en Colombia (en donde se convirtió en el programa más visto en la televisión abierta), “La ronca de oro” llegó esta semana a la señal de Golden Premier en México con una frecuencia de lunes a viernes a las 22 hs.

Producida por CMO para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, la telenovela está inspirada en los hechos más trascendentales de la vida de Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época al convertirse en cantante de rancheras.

Ana María Estupiñán y Majida Issa son las encargadas de interpretar a Helenita Vargas en la etapa juvenil y adulta respectivamente, acompañadas por un elenco conformado por Laura García, Leonardo Acosta y Luis Fernando Montoya, ente otros.

Comparte esta nota: