VIACOM WEB

“La Ronca de Oro” se estrenó en Asia

La superproducción de CMO para Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional debutó en Vietnam el pasado martes 20 de enero a través del canal VTV 9, con una frecuencia de lunes a viernes a las 12 pm.

Comparte esta nota:

“La Ronca de Oro” (62x1h) llegó a territorio asiático con el estreno en Vietnam el pasado martes 20 de enero a través del canal VTV 9, con una frecuencia de lunes a viernes a las 12 pm.

La superproducción de CMO para Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional fue uno de los programas más vistos en Colombia en 2014, y ya se estrenó en Rusia, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico, México, Chile, Venezuela, Canadá, Bolivia y Honduras, entre otros.

La trama narra los hechos más trascendentales de la vida de la cantante Helenita Vargas, una mujer valiente y alegre con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época.

Grabada totalmente en exteriores, la serie recrea los años ‘50 y ‘70 y desarrolla la historia en dos etapas: la primera, aborda la vida de la cantante en su adolescencia, y la segunda muestra la consolidación y el éxito en su país. Ana María Estupiñán y Majida Issa son las encargadas de interpretar a Helenita Vargas en la etapa juvenil y adulta respectivamente; el resto del elenco está conformado por Laura García, Leonardo Acosta y Luis Fernando Montoya, ente otros.

Comparte esta nota: