“La ronca de oro” debutó en Glitz

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional se estrenó la semana pasada por la señal de Glitz para toda América Latina.

Comparte esta nota:
ronca de oro

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional, “La ronca de oro” (62x1h), se estrenó la semana pasada por la señal de Glitz para toda América Latina.

La serie, que ya ha sido estrenada con éxito en varios países, narra la vida de la cantante Helenita Vargas, una mujer valiente con una potente voz que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época. Grabada totalmente en exteriores, “La ronca de oro” recrea los años ’50 y ’70, décadas donde se desarrolla la trama en dos etapas: la primera aborda la vida de la cantante en su adolescencia, mientras que la segunda muestra su consolidación y éxito como una de las artistas más queridas de su país.

Ana María Estupiñán y Majida Issa son las encargadas de interpretar a Helenita Vargas en la etapa juvenil y adulta respectivamente. El resto del elenco está conformado por Laura García, Leonardo Acosta y Luis Fernando Montoya, ente otros.

Comparte esta nota: