VIACOM WEB

Azteca presentará su renovada estructura y series originales en Mipcom

AZ Content, AZ TV de Paga, adquisiciones y alianzas se integran en la división internacional de la empresa. César Díaz, quien estaba a cargo de contenidos para Estados Unidos y Canadá, dejará el equipo.

Comparte esta nota:
FIDELA NAVARRO AZTECA
Fidela Navarro, Directora del área internacional de TV Azteca.

La renovada TV Azteca Internacional presentará en MIPCOM la reestructuración y presentación de su área internacional. La distribución de contenidos (AZ Content), la distribución de señales de TV paga (AZ TV de Paga), adquisiciones y alianzas ya se integran en la dirección de TV Azteca Internacional, encabezada por Fidela Navarro.

La ejecutiva anunció que César Díaz, hasta ahora a cargo de contenidos para Estados Unidos y Canadá, dejará el equipo de TV Azteca: “Agradecemos a César su profesionalismo y confianza, y le deseamos éxito en sus futuros proyecto”.

Además, la Directora del área internacional de TV Azteca explicó“Las plataformas y modelos de negocios son cada vez más convergentes y por eso, como parte de la reinvención que vive nuestra empresa bajo el liderazgo de Benjamín Salinas, hemos decidido trabajar con una nueva dinámica de equipo, con estrategias y objetivos comunes que permitan maximizar resultados en el terreno internacional, tanto para nosotros como para nuestros socios”.

Navarro se mostró optimista y destacó la importancia del grupo conformado: “Tengo un excelente equipo para llegar muy lejos. Ramón Salomón al frente de la operación de AZ Contenidos y del equipo de ventas integrado por Berta Orozco, Yonatan Ornelas y Juan Antonio Fernández; Pedro Lascuráin en Adquisiciones y Jorge Gutiérrez al frente de los canales de TV paga”.

En tanto, la empresa llevará a MIPCOM cuatro teleseries originales: “Entre correr y vivir”, “Nada personal”, “La fiscal de hierro” y “¿Quién era Olivia Zamora?”. La primera se estrenará en México en octubre y las demás en los próximos meses, bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz.

“Son grandes historias con una calidad de producción y de actuación sin precedentes, que marcan ya la nueva etapa de la compañía en términos de ficción. Representan, además, una oportunidad para estrenarlas y distribuirlas bajo un sinfín de fórmulas convenientes”, aseguró Fidela Navarro, Directora del área internacional de TV Azteca.

Con nuevas series televisivas, front internacional, diseño de stand, catálogo en línea y aplicación electrónica, TV Azteca Internacional está lista para iniciar una nueva etapa en el mercado global de contenido de entretenimiento MIPCOM 2016.

Comparte esta nota: