ECCHO RIGHTS WEB

La Realidad Virtual, protagonista en Mipcom

El mercado de Cannes ofrecerá una serie de Virtual Reality Panel Sessions enfocadas en la creatividad, producción y financiamiento que tendrán lugar del 17 al 19 de octubre en el Palais des Festivals con el apoyo de Sony Corporation.

Comparte esta nota:
virtual-reality-mipcom

Tras su presentación en el último MIPTV, la Realidad Virtual (VR) tendrá un rol aún más protagónico en Mipcom 2016 con una serie de Virtual Reality Panel Sessions enfocadas en la creatividad, producción y financiamiento que tendrán lugar del 17 al 19 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes apoyadas por Sony Corporation.

La Sesión de Creatividad se centrará en cómo el VR promete una nueva ola de inventiva y discutirá sus aplicaciones prácticas para los dramas, documentales y programas de entretenimiento. También se explorará la nueva alianza creativa entre los dramas televisivos y la industria del gaming para producir el contenido más atractivo y atrapante. Por su parte, la Sesión de Producción examinará el flujo de trabajo del VR y cómo ofrece mucho más que solamente videos en 360°. Por último, la Sesión de Financiamiento debatirá de dónde viene el dinero y cuáles son los modelos de negocio a seguir.

Los speakers incluirán a James Milward (The Secret Location, productor ejecutivo de la serie de Syfy “Halcyon”), Nathan Brown (Discovery Communications, Senior Vice-President, Development and Operations), Neil Graham (Sky, Executive Producer – Sky VR Studios/Sky Cinema), Amaury Laburthe y Arnaud Colinart (Productores de “Notes on Blindness”), Hervé Fontaine (HTC, Vice-President Virtual Reality B2B and Business Development), Kay Meseberg (ARTE G.E.I.E., Head of VR/360) y Anthony Geffen (Atlantic Productions, CEO y productor ejecutivo).

Comparte esta nota: