NHK WEB

“La Promesa” dijo presente en los Estados Unidos

Producida por CMO para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, esta mega producción fue avalada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Comparte esta nota:

Desde el 24 de febrero, la prestigiosa cadena Telemundo de los Estados Unidos, transmite de lunes a viernes a las 10:30 una de las series más exitosas, “La Promesa”. Esta impactante producción aborda de manera realista el macabro mundo  del tráfico de  personas.

Producida por CMO para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, esta mega producción, avalada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), cuenta la historia de Ana, Frida y Seleni, tres mujeres que en medio de su búsqueda por un mejor futuro, son engañadas con falsas promesas y terminan siendo esclavas por parte un equipo de traficantes, que las lleva a España a ejercer la prostitución, dando inicio a una oscura vida llena de degradación, vejámenes y tortura.

“La Promesa” dejará al descubierto la forma en que operan estas bandas, el maltrato que sufren quienes son atrapadas en esta trampa y la tragedia familiar que implica ser víctima de este flagelo, considerado como el tercer negocio ilícito más rentable y perverso en el mundo, después del tráfico de drogas y el de armas.

Protagonizada por Julieth Restrepo, Aislinn Derbez y Nicole Santamaría, el elenco lo complementa un grupo de actores de talla como Christian Tappan, Patricia Castañeda, Luis Roberto Guzmán, Ariel Galván, Jesús Ochoa, entre otros reconocidos artistas, quienes a través de sus impecables interpretaciones, logrará impactar a los televidentes estadounidenses, que se suman a los de otros países donde ya ha sido emitida como Ecuador, Panamá, Uruguay, El Salvador, República Dominicana.

Comparte esta nota: