NHK WEB

La producción original de RCN “Juego Limpio” ya se emite en Panamá

El canal RCP pondrá al aire esta historia de un grupo de adolescentes fanáticos del fútbol que, con sus amigos, son parte de las ‘barras bravas’. La serie también fue emitida en Honduras, Nicaragua, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y España.

Comparte esta nota:

A partir de este lunes 7 de agosto,  el Canal RPC de Panamá emitirá “Juego Limpio”, una producción original de RCN que cuenta la historia de un grupo de adolescentes fanáticos de dos de los equipos más importantes de Colombia, y que, con sus amigos, forman parte de las llamadas ‘barras bravas’. Más allá de los colores de las camisetas y las pasiones por el deporte, están los sentimientos de los hinchas, que, en uno de los encuentros deportivos de sus equipos, intercambian miradas y el corazón comienza a hacer de las suyas.

“Juego limpio” es una serie protagonizada por Andrés Sandoval, en la que las historias de amor estarán siempre presentes, no solo por las relaciones imposibles entre los hinchas de cada equipo, sino también porque muchos de estos jóvenes tendrán que superar muchos obstáculos antes de hacer realidad su sueño de ser futbolistas profesionales.

“Juego Limpio” fue dirigida por Armando Barbosa y Alfredo Tapan y cuenta con la actuación de Marcelo Cezán, Carla Giraldo, Claudio Cataño, Gary Forero, entre otros. La serie, emitida en Colombia en 2005, ha sido vista también por los televidentes de Honduras, Nicaragua, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y España.

Comparte esta nota: