VIACOM WEB

La producción de TV Azteca “Tanto Amor” se estrenó en UK

La telenovela clásica con romance y drama, se emitió el pasado 4 de septiembre por el canal ABNTV en inglés. La producción está protagonizada por Melissa Barrera y Leonardo García, con la actuación principal antagónica de Arap Bethke.

Comparte esta nota:

La producción de TV Azteca “Tanto Amor” (121×60′), una telenovela clásica con romance y drama, fue vendida al canal ABNTV del Reino Unido, y tuvo su estreno el pasado 4 de septiembre en inglés. “Estamos muy contentos de que ‘Tanto Amor’ se estrene a través de ABNTV en el territorio inglés, con este título avanzamos la relación con uno de los canales más importantes del territorio.”, comentó Berta Orozco, Representante de Ventas de la compañía para España, África, Asia y territorios de habla francesa.

Por su parte, Ramón Salomón G., Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional, señaló: “Para TV Azteca Internacional es muy importante que los diversos mercados encuentren el gran valor que tiene nuestro gran catálogo y los contenidos que ofrecemos”.

“Tanto amor” cuenta una gran historia romántica en donde los enamorados ignoran la verdad de su origen y el destino los une en una aventura donde descubrirán los secretos, las mentiras y las traiciones detrás de sus vidas.

La novela mexicana fue producida por Rita Fusaro para TV Azteca en 2015, y está protagonizada por Melissa Barrera y Leonardo García,​ con la actuación principal antagónica de Arap Bethke, también cuenta con las actuaciones de Rossana Najera, Matías Novoa, Aura Cristina Geithner y Ofelia Medina. Y las actuaciones estelares de María José Magán, Andrea Noli, Hugo Catalán, Miri Higareda y las actuaciones especiales de Omar Fierro y Sergio Klainer.

Comparte esta nota: