ECCHO RIGHTS WEB

La producción de Caracol “Muñoz vale x 2” debutó en Ecuador

La producción de humor y drama de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional llegó a la televisión ecuatoriana a través de la señal de Teleamazonas.

Comparte esta nota:
Muñoz vale x2

La divertida historia de “Muñoz vale x 2”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión ecuatoriana desde el lunes 30 de mayo, a través de la señal de Teleamazonas.

Con mezcla de humor y drama “Muñoz vale x 2” cuenta la historia de Román Muñoz, un hombre muy dedicado al trabajo y quien tiene dos matrimonios simultáneamente, sin que una mujer sepa de la vida de la otra. Este padre de familia deberá entregar su vida por completo a los dos hogares y ser muy cuidadoso para no ser descubierto, ya que ama con toda su alma a ambas esposas y siempre busca el bien de sus hijos.

A Muñoz su trabajo le ayudará a no ser desenmascarado: trabaja como escolta de un importante empresario, donde no tiene horario ni días fijos de descanso. Su jefe, dueño de una gran cadena de hoteles, también comparte una doble vida con dos mujeres. Esto hará que los dos hombres se entiendan a la perfección y, en su día a día, recurran a la creatividad para inventarse un sinnúmero de historias para mantener su secreto.

“Muñoz vale x 2”  es protagonizada por Mauricio Vélez, junto a un elenco conformado por Andrés Parra, Víctor Mallarino, María Cecilia Botero, Helga Díaz, Sandra Reyes, Lina Tejeiro, Juan Sebastián Quintero y Carmenza Cossio, entre otros.

Comparte esta nota: