VIACOM WEB

La producción de Caracol “Muñoz vale x 2” debutó en Ecuador

La producción de humor y drama de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional llegó a la televisión ecuatoriana a través de la señal de Teleamazonas.

Comparte esta nota:

La divertida historia de “Muñoz vale x 2”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión ecuatoriana desde el lunes 30 de mayo, a través de la señal de Teleamazonas.

Con mezcla de humor y drama “Muñoz vale x 2″ cuenta la historia de Román Muñoz, un hombre muy dedicado al trabajo y quien tiene dos matrimonios simultáneamente, sin que una mujer sepa de la vida de la otra. Este padre de familia deberá entregar su vida por completo a los dos hogares y ser muy cuidadoso para no ser descubierto, ya que ama con toda su alma a ambas esposas y siempre busca el bien de sus hijos.

A Muñoz su trabajo le ayudará a no ser desenmascarado: trabaja como escolta de un importante empresario, donde no tiene horario ni dí­as fijos de descanso. Su jefe, dueño de una gran cadena de hoteles, también comparte una doble vida con dos mujeres. Esto hará que los dos hombres se entiendan a la perfección y, en su dí­a a dí­a, recurran a la creatividad para inventarse un sinnúmero de historias para mantener su secreto.

“Muñoz vale x 2″  es protagonizada por Mauricio Vélez, junto a un elenco conformado por Andrés Parra, Ví­ctor Mallarino, Marí­a Cecilia Botero, Helga Dí­az, Sandra Reyes, Lina Tejeiro, Juan Sebastián Quintero y Carmenza Cossio, entre otros.

Comparte esta nota: