VIACOM WEB

La producción de Caracol “Los hombres también lloran” llegó a El Salvador

La comedia, protagonizada por el venezolano Guillermo Garcí­a y las actrices colombianas Carolina Gómez, Mónica Lopera y Constanza Duque, se empezó a emitir localmente por el Canal 4.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión acaba de anunciar la llegada de su producción “Los hombres también lloran” a El Salvador. La divertida serie distribuida por Caracol Internacional es protagonizada por el venezolano Guillermo Garcí­a y las actrices colombianas Carolina Gómez, Mónica Lopera y Constanza Duque.

El Canal 4 es el encargado de emitir esta serie, cuya trama cuenta de forma muy particular el viaje emocional de Javier, un hombre que pensó que lo tení­a todo en la vida: ser un reconocido médico, estar casado con una bellí­sima mujer y estar a dí­as de recibir el más anhelado ascenso laboral. Todo cambiará cuando le notifiquen que el cargo le fue asignado a otro colega y cuando su esposa Marí­a, quien adelantó el viaje que tení­an planeado a Miami luego de la boda, le dice que no vaya porque inició una nueva vida con otra persona.

Con buena dosis de humor, la audiencia verá cómo Javier asumirá la pérdida de su pareja en un camino que no será para nada fácil. En su lucha por sanar su corazón, él y otras personas que pasarán por su vida abrirán su corazón, demostrando que los hombres también sufren por el desamor, incluso más que las mujeres.

Comparte esta nota: