NHK WEB

La prensa francesa elogió a “Pablo Escobar, el patrón del mal”

La telenovela de Caracol Televisión causó un gran impacto en la audiencia y medios franceses, tras su llegada al país en marzo a través de la cadena France Ô.

Comparte esta nota:

La telenovela de Caracol Televisión, “Pablo Escobar, el patrón del mal”, causó un gran impacto en la audiencia y medios franceses, tras su llegada al país en marzo a través de la cadena France Ô.

“Pablo Escobar ha roto todos los records, no solo en costos de producción, sino en picos de audiencia históricos, con 11 millones de telespectadores en su premier, repitiendo este éxito en su estreno en la cadena hispano hablante norteamericana, Telemundo”, escribió Le Monde. Además, Satellifax publicó: “La serie colombiana fue premiada con 11 galardones durante un festival internacional de cine en Cartagena, Colombia. Estrenada en mayo del año pasado, se convirtió en la serie más querida por el público, alcanzando cifras de audiencia históricas”.

La súper producción ya ha llegado a las pantallas de 5 continentes –incluyendo el mercado norteamericano y mexicano a través del formato DVD-, y recientemente fue escogida como uno de los 50 formatos que han cambiado la industria de la televisión mundial según el portal thewit.com.

Comparte esta nota: