La premiere de “Scorpion” alcanzó más de 26 millones de espectadores

Gracias a la estrategia de visualización multiplataforma de 35 días, “Scorpion” aumentó su promedio Live Plus Same Day en un + 88% con la inclusión de DVR Playback, Unduplicated Encore Broadcast, VOD y streaming online.

Comparte esta nota:

La premiere de “Scorpion”, que promedió una audiencia Live Plus Same Day de 13.90 millones de espectadores, alcanzó más de 26 millones de espectadores con la inclusión de DVR Playback de 7 días, audiencia no duplicada de Encore Broadcast, VOD Playback de 35 días y 35 días de streaming online.

Gracias a la estrategia de visualización multiplataforma de 35 días, “Scorpion” aumentó su promedio Live Plus Same Day en un + 88%, y el episodio debut alcanzó 26.15 millones de espectadores.

La premiere Live + 7-Day DVR playback del 22 de septiembre sumó +5.32m, la audiencia no duplicada de “Scorpion” del 27 de septiembre agregó +4.68m, mientras que los 35 días de transacciones de video-on-demand y streaming online en CBS.com y sus socios de video multi-canal aportaron otros +2.25m de espectadores.

Comparte esta nota: