VIACOM WEB

La premiere de “Asia’s Got Talent” batió records en Taiwán

La premiere de “Asia’s Got Talent” en AXN lideró los ratings entre los canales de TV de paga en inglés en el sudeste de Asia y Taiwán, en donde el show fue líder del día entre los canales de entretenimiento general con un share del 79%.

Comparte esta nota:

La premiere de “Asia’s Got Talent” en AXN lideró los ratings entre los canales de TV de paga en inglés en el sudeste de Asia y Taiwán. Durante el debut de dos horas del show el jueves 12 de marzo AXN superó más de 10 veces los ratings del siguiente canal a través de Singapur, Malasia y Filipinas. En Taiwán, el show se estrenó el último viernes y fue el programa líder del día entre los canales de entretenimiento general internacionales, con un share del 79%.

Hui Keng Ang, Senior Vice President y General Manager de Sony Pictures Television Networks Asia, expresó: “’Asia’s Got Talent Got Talent’ tuvo un comienzo emocionante en AXN y reunió a millones de espectadores para celebrar la diversidad de talentos y sueños de los concursantes de más de 15 territorios de Asia. La respuesta a la premiere es verdaderamente increíble y, tras el éxito de ‘The Amazing Race Asia’ y ‘The Apprentice Asia’, AXN continúa su misión de crear contenidos atractivos y de alta calidad”.

Impulsado por el fuerte desempeño de programas como “Asia’s Got Talent”, AXN mantuvo su liderazgo entre los canales de entretenimiento general en inglés en lo que va del año. En conjunto en los tres países del sudeste asiático, AXN alcanzó un share del 30% entre los 19 canales de entretenimiento general en inglés durante la franja prime time.

Comparte esta nota: