NHK WEB

La plataforma TubiTV adquirió dos producciones clásicas de Caracol

Se trata de las series “La Bruja” y “Tierra de Cantores” las cuales entretendrán a la audiencia hispana de Estados Unidos. Conjuros, encantos y pociones ofrecerá el primer título, mientras que el segundo, mostrará la tradición de una cultura musical.

Comparte esta nota:
“La Bruja”

Dos producciones clásicas del catálogo de Caracol Internacional ya están disponibles en TubiTV, plataforma dirigida a las audiencias de Estados Unidos en español. Se trata de “La Bruja” (29 x 1h) y “Tierra de Cantores” (43x1h).

“La Bruja” narra la vida de Amanda, una bruja que logra cambiar el destino político de un país junto con Jaime Cruz, un reconocido narcotraficante que quiere apoderarse de todo. Juntos conforman una alianza entre brujería, política y narcotráfico que hará que el país nunca vuelva a ser el mismo.

Pero el amor será el detonante de la inigualable habilidad para la manipulación y la seducción que tiene “La Bruja”, porque utilizará los hechizos para tener a toda costa a Leonel, un hombre al que desea vehementemente, aunque su amor será imposible porque está casado con otra mujer.

La serie es protagonizada por los actores colombianos Flora Martínez, Andrés Parra y Andrés Toro. El resto del elenco está conformado por Humberto Dorado, Vicky Hernández, Germán Jaramillo, María Cecilia Botero, Manuel José Chaves y Natalia Jerez. Está basada en una historia real escrita por Germán Castro Caicedo y llevada a la pantalla con la mejor producción.

Por su parte, “Tierra de Cantores” desarrolla la historia de un género musical, contada a través de sus leyendas, está marcada por la sangre y pasión de hombres que pisaron tierras invadidas de melodías. Los espectadores serán testigo de cómo la tradición de una cultura musical pasa generación en generación.

Comparte esta nota: