NHK WEB

“La Patrona” se estrenó en Armenia

Esta semana la telenovela que relata la historia de una mujer que se enamora del hombre equivocado y es enviada injustamente a la cárcel debutó en Shant TV en el horario de las 17.00 hs.

Comparte esta nota:

Esta semana “La Patrona” se estrenó en Armenia por Shant TV en el horario de las 17.00 hs. La telenovela relata la historia de la única mujer que trabaja en las minas de San Pedro del Oro y el giro que toma su vida  cuando se enamora del hijo de la mujer más temida del pueblo y es enviada injustamente a la cárcel.

En los Estados Unidos, el episodio final de dos horas alcanzó el martes 9 de julio 1,45 millones de televidentes en las edades de 18 a 49 años, consolidándose como el final más visto en programas transmitidos a las 21.00 hs y la segunda audiencia más alta que ha tenido un final de telenovela en Telemundo.

La producción protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach fue grabada en múltiples escenarios de México, incluyendo locaciones naturales y lugares de Querétaro, Zacatecas y la Ciudad de México.

 

 

 

Comparte esta nota: