NHK WEB

“La Patrona” llegó a Bolivia

La producción de Telemundo debutó esta semana a las 19.00 hs a través de la pantalla de Unitel tras un exitoso lanzamiento en Estados Unidos, en donde alcanzó cifras por encima del millón de televidentes.

Comparte esta nota:

“La Patrona” debutó esta semana en Bolivia a las 19.00 hs a través del canal Unitel. La telenovela relata la historia de una mujer que trabaja en las minas de San Pedro del Oro y se enamora del hijo de la mujer más temida del pueblo, por lo cual es injustamente encarcelada y retorna, tiempo después y bajo una nueva identidad, para cobrar venganza contra quienes destruyeron su vida.

La producción de Telemundo se estrenó en enero en Estados Unidos con cifras por encima del millón de televidentes. El 2 de abril “La Patrona” sobrepasó a la serie musical Smash de NBC por 11% en el grupo 18-49 y en la franja de las 22.00 hs. Además, el 4 de abril la novela obtuvo un promedio de más de 1.1 millón de espectadores, cifra alcanzada por más de siete semanas consecutivas.

Escrita por la venezolana Valentina Párraga (“Doña Bárbara”, “La Reina del Sur”), “La Patrona” ya ha sido comercializada en Argentina, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y, recientemente, Bolivia.

Comparte esta nota: