VIACOM WEB

“La Patrona” hizo su debut en México por Gala TV

En el territorio norteamericano, la producción de Telemundo logró alcanzar un promedio de casi 1,9 millones de televidentes y 1 millón de adultos 18-49, lo que la ubica como la segunda novela con mejor desempeño en la historia de Telemundo.

Comparte esta nota:

La producción de Telemundo, “La Patrona”, se estrenó en territorio mexicano a partir de ayer por Gala TV Canal 9 en el horario de las 10:30 pm. “La Patrona” llega a México con fuerza y gran expectativa tras su presente espectacular desempeño entre la audiencia de Estados Unidos. En el territorio norteamericano, “La Patrona”, protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, logró alcanzar un promedio de casi 1,9 millones de televidentes y 1 millón de adultos 18-49 e las 9:00 pm en este primer trimestre del 2013 lo que la ubica como la segunda novela con mejor desempeño en la historia de Telemundo, detrás de la producción original, “La Reina del Sur”.

Grabada en México, “La Patrona” presenta hermosas y pintorescas locaciones incluyendo haciendas autóctonas y genuinas minas en pueblos como Querétaro y Zacatecas y también exhibe el Estado de México y el Distrito Federal. Además esta producción representa el regreso triunfal a las telenovelas de la reconocida estrella mexicana Aracely Arámbula, al igual que el de la primera actriz Christian Bach, quien por primera realiza una producción de Telemundo.

“La Patrona”, cuenta la impactante historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en las minas de San Pedro del Oro y el giro que toma su vida cuando se enamora de Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), la mujer más temida del pueblo. Gabriela va a la cárcel injustamente, donde es torturada y humillada, escapa y la creen muerta. Luego retorna como Verónica Dantes, “La Patrona”, a cobrar venganza contra quienes destruyeron su vida.

Comparte esta nota: