ECCHO RIGHTS WEB

“La Patrona” es un éxito de primetime en Francia

La emisión de la producción de Telemundo, filmada por Argos Television y protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, se convirtió en el show no-primetime más visto de la cadena France O.

Comparte esta nota:
La patrona

La emisión de “La Patrona” en Francia se convirtió en el show no-primetime más visto de la cadena France O. Producida por Telemundo, filmada por Argos Television y protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, “La Patrona” fue nominada al 2014 Non-English Language US Primetime International Emmy Award.

Xavier Aristimuño, SVP of International Business Development and Digital Media de Telemundo Internacional, expresó: “Estamos complacidos de que France O haya ganado semejante éxito con ‘La Patrona’. La cadena probó sus chances en el género de la telenovela creyendo en los contenidos de Telemundo Internacional, y esta apuesta está dando sus frutos. Con estos resultados, un paso claro para las emisoras francesas es la adquisición de los populares formatos de telenovela. Con talentos locales, la adaptación de esta remarcable historia tiene potencial para convertirse en favorita entre las audiencias del país”.

La trama cuenta la historia de Gabriela Suarez, la única mujer en la mina de Oro de San Pedro, cuya vida da un giro cuando se enamora de Alejandro Beltran, el hijo de la mujer más poderosa y temida del pueblo. Gabriela es injustamente encerrada en un centro de detención en donde es torturada y humillada. Una vez que logra escapar, es dada por muerta. Pero, años más tarde, regresa transformada en Veronica Dantes, “La Patrona”, decidida a vengarse de aquellos que destruyeron su vida.

Comparte esta nota: