VIACOM WEB

“La Patrona” debuta en Chile

Esta semana el exitoso drama de Telemundo se estrenó por la pantalla del canal TVN en el horario de las 18.30 hs. La telenovela ya ha sido distribuida en más de 25 países, rompiendo récords en Estados Unidos y América Latina.

Comparte esta nota:

Esta semana “La Patrona” debutó en Chile a través de la pantalla del canal TVN en el horario de las 18.30 hs. El exitoso drama que rompió récords en Estados Unidos y en América Latina ya ha sido distribuido en más de 25 países, posicionándose como número uno en México, Venezuela, Panamá, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica y República Dominicana.

Adaptado por la escritora Valentina Párraga (quien tendrá a cargo la adaptación de la próxima producción de Telemundo, “Les Misérables”), la telenovela es protagonizada por Aracely Arámbula en la piel de una mujer que busca justicia frente a quienes le quitaron lo más preciado de su vida. Recientemente, la actriz mexicana participó durante una conferencia de prensa en Mipcom 2013, donde compartió sus experiencias, retos y satisfacciones.

“La Patrona” ha sido doblada en inglés, portugués, húngaro y armenio, y traducida en países como Israel, Grecia, Indonesia, Chipre, Kenia, Uganda, Ghana, Rumania y Georgia. La telenovela obtuvo el rating más alto de la historia de Telemundo durante su franja horaria de las 21 hs en Estados Unidos y, en el episodio final, registró una audiencia de 1.45 millones de televidentes, con un promedio de más de 1 millón en la franja adulta de 18-49.

Comparte esta nota: