NHK WEB

La Organización Cisneros se alió con Bungalow Media + Entertainment

El acuerdo se centrará en el desarrollo de series y contenidos para audiencias latinas, además de identificar y canalizar relaciones estratégicas para la compañía, anunciantes y socios para el desarrollo de contenidos de marca.

Comparte esta nota:

La Organización Cisneros cerró una alianza estratégica con Bungalow Media + Entertainment, el grupo privado de medios y entretenimiento recientemente fundado por Robert Friedman. El acuerdo se centrará en el desarrollo de series y contenidos para audiencias latinas (producidos tanto en inglés como en español), además de identificar y canalizar relaciones estratégicas para la compañía, anunciantes y socios para el desarrollo de contenidos de marca.  Bungalow Media+Entertainment colaborará con todas las unidades de negocio de la Organización Cisneros en sus múltiples plataformas, en conjunto con las principales agencias creativas, productores independientes, compañías de TV por cable y empresas de medios en todo el mundo.

“Debido a nuestra exitosa historia en la televisión -que abarca más de cinco décadas-, hemos logrado posicionarnos como una marca reconocida en todo el mundo, sobre todo por nuestras telenovelas y series dramáticas. Por ello, en el marco de nuestro actual plan de negocios enfocado en una agresiva estrategia de expansión, nos hemos asociado con una de las mentes más talentosas de la industria y uno de los mejores negociadores para asegurar nuestro crecimiento en mercados Premium con gran potencial para el contenido latino. Nuestra división de medios y entretenimiento, Cisneros Media (dirigida por Jonathan Blum), está ansiosa por trabajar de cerca con Bungalow Media+ Entertainment para poder evaluar y explotar todas las oportunidades de negocio y acuerdos comerciales que ofrece el mundo del entretenimiento”, enfatizó Adriana Cisneros, CEO de la Organización Cisneros. 

Por su parte Robert Friedman, CEO de Bungalow Media+Entertainment, concluyó: “Tanto el mercado de habla hispana como el de habla inglesa se han convertido en componentes clave para el crecimiento de las empresas de medios comunicación y búsqueda de talento en los Estados Unidos y el extranjero. La población hispana en los Estados Unidos ha crecido casi un 50% en la última década, y representa un segmento de consumidores ávidos de contenido y productos de toda clase.  En la medida en que el poder adquisitivo e influencia de este mercado continúan aumentando, esta alianza estratégica constituye una gran oportunidad para ofrecer contenido de calidad a través de todas las plataformas, incluyendo televisión, medios digitales, contenido móvil y comercio electrónico”.

 

Comparte esta nota: