La nueva serie de Pol-ka y Turner, “Signos”, ya confirmó su fecha de estreno

El 2 de septiembre a las 23 hs El Trece estrenará la producción de Pol-ka y Turner, que podrá verse al día siguiente por TNT a las 22 hs y estará disponible también en la plataforma TNT GO en catch up.

Comparte esta nota:
SIGNOS

El 2 de septiembre a las 23 hs El Trece estrenará “Signos”, la nueva serie producida por Pol-ka y Turner Broadcasting System Latin America. Asimismo, la serie podrá verse por TNT el día posterior a su estreno en TV abierta en el horario de las 22 hs, y también estará disponible en la plataforma TNT GO (tntgo.tv) en catch up una vez finalizada la emisión en El Trece.

En el marco del lanzamiento, la semana pasada se realizó un evento de presentación en el hotel Four Seasons de Buenos Aires que contó con la presencia de los protagonistas de la serie y autoridades de la productora Pol-ka, El Trece y Turner.

Grabada íntegramente en Ultra High Definition, “Signos” mantiene altos estándares de calidad y despliegue de recursos técnicos. La serie es protagonizada por Julio Chávez, Claudia Fontán y Alberto Ajaka, y narra la historia de Antonio Cruz (Chávez), un médico común y corriente que vive con su hermana Laura (Fontán) y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado.

Pero Antonio no está feliz y no es quien parece. Hace 46 años guarda un secreto que lo llena de odio, resentimiento y una furia contenida que esconde detrás de su sonrisa afable de médico de pueblo, y que, al cumplir 56 años, lo lleva a sacudir la perfecta normalidad de Penitentes tomando una decisión inesperada: decide matar a un vecino por cada signo del zodíaco.

Comparte esta nota: