NHK WEB

La nueva megaproducción de Caracol debuta en Colombia

Producida por CMO Producciones y distribuida por Caracol Internacional, “La Niña” se estrena esta semana en el prime time de Caracol con una frecuencia de lunes a viernes.

Comparte esta nota:

La nueva megaproducción de Caracol Televisión producida por CMO Producciones y distribuida por Caracol Internacional, “La Niña” (Serie 80x1h), se estrena este martes 26 de abril en el prime time de Caracol, con una frecuencia de lunes a viernes en el horario de las 21 hs.

La producción encabeza el catálogo de estrenos que Caracol Internacional presentará en la proxima edición de los LA Screenings. “La Niña” está basada en hechos de la vida real de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla, donde vivió de primera mano el horror de la guerra. Luego de muchos años decide salir de la agrupación armada para emprender un camino de regreso que no le será fácil, cuando inicie el proceso de reintegración a la sociedad.

Juana Uribe, Viceprecidenta de Canal, comentó: “Esta es una historia de superación desde el punto de vista de una niña, algo nunca antes visto en televisión. Niños y niñas a quienes se les arrebataron sus derechos y los llevaron a pelear una guerra en la que no tenían nada que ver. También cuenta la historia del regreso, de cómo salir vivo de la guerra y la dificultad que hay para ser aceptado y volver a empezar. Este es un tema muy fuerte e impactante, y esperamos que estos temas sean universales como lo han sido ‘Escobar’ y ‘La Esclava Blanca’”.

A propósito de este último título, Caracol anunció que “La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color” (60x1h) se estrenó esta semana en Panamá a través de la señal del canal TVN, que emitirá la serie con una frecuencia de lunes a viernes a las 21 hs.

Comparte esta nota: