NHK WEB

La nueva generación de “Beyblade” ya se emite en América Latina

Sunrights Inc y el agente Televix Entertainment se asociaron con el canal infantil Cartoon Network para llevar la primera temporada de la serie “Beyblade Burst” a nivel panregional en todo el continente.

Comparte esta nota:
BEYBLADE BURST

Sunrights Inc y el agente Televix Entertainment se asociaron con el canal infantil Cartoon Network para llevar la primera temporada de la serie “Beyblade Burst” a toda América Latina. El debut del show se dio el pasado 2 de junio y se emitirá todos los viernes.

“Ya hay mucha expectativa alrededor del lanzamiento de la marca en América Latina y esperamos ver que ese éxito de la franquicia se eleve a nuevos niveles. Gracias a nuestra sociedad con Cartoon Network, no podemos esperar a llevar las emociones de ‘Beyblade Burst’ a los fanáticos de toda la región”, expresó Kaz Soeda, Managing Director de Sunrights Inc.

La negociación se da luego del éxito de “Beyblade Burst” en otros mercados globales: la serie se lanzó en 2016 en Canadá por Teletoon y Disney XD, y en Estados Unidos también por Disney XD. Además, se está emitiendo en Austrialia por Channel Go!. Se espera que para los próximos meses la animación también llegue a Europa.

Comparte esta nota: