VIACOM WEB

La novela de Televisa “Vino el amor” llega al canal francés Novelas TV

Luego de su exitosa emisión en México, Estados Unidos y varios paí­ses de América Latina, la telenovela romántica tuvo su estreno en Francia el pasado 12 de abril.

Comparte esta nota:

La telenovela de Televisa, “Vino el amor” se estrenó en Francia pasado 12 de abril por el canal galo Novelas TV, luego del éxito obtenido en México, Estados Unidos y varios paí­ses de América Latina. La novela está protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto.

“Vino el amor” es una producción de José Alberto Castro para Televisa grabada en los viñedos de Napa y Sonoma, en San Francisco, California, y narra la historia de amor de Luciana y David, dos vidas marcadas por la separación de las familias que van a Estados Unidos en busca de oportunidades de trabajo, con la esperanza de tener una vida mejor.

La adaptación de esta historia es una versión libre de Janely E. Lee, y su dirección de escena estuvo a cargo de Salvador Sánchez y Santiago Barbosa. Además, cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Azela Robinson, José Eduardo Derbez, Sofí­a Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Cristian de la Campa.

Con “Vino el amor”, José Alberto Castro suma a su récord tres producciones que se han transmitido en Francia, las otras dos telenovelas fueron “Código postal” y “Rubí­â€.

Televisa2

UNA HISTORIA DE AMOR Y VIí‘EDOS
“Vino el amor” relata la historia de Luciana, una joven rebelde que tras haber sido deportada con su padre en una redada varios años atrás, regresa a Sonoma, California, para reencontrarse con su familia en los viñedos de la Bodega de los íngeles. Por azares del destino, llega justo en el momento en el que el dueño del viñedo, David, está sumergido en una profunda depresión por la muerte de su esposa Lisa, situación que ha aprovechado su ambiciosa suegra Lilian, y el abogado del viñedo Juan, para desviar fondos para su beneficio.

Desde que quedó viudo, David, se ha convertido en un hombre amargado, frí­o, duro y encerrado en sí­ mismo; se ha distanciado de sus dos hijos, Fernanda y Bobby, por su profunda tristeza. Ha sido su nana, Marta, la madre de Luciana, quien les ha dado el amor y protección que tanto necesitan.

Cuando regresa Luciana, su relación con David, empieza con el pie izquierdo pues la rebeldí­a, honestidad y frescura de ella, rompe tajantemente con la soledad que lo embarga. Rápidamente, se empieza a hacer evidente para todos en el viñedo la inyección de vida que Luciana trae a David. Al darse cuenta de lo importante que Luciana se ha convertido para David, Lilian usa a Fernanda, la hija de David, para que le haga ver a su padre que Luciana es una intrusa e interesada, que se quiere quedar en el lugar de su madre.

Por si fuera poco, Luciana se reencuentra con su mejor amigo de la infancia Miguel, que ahora es el encargado del viñedo y quien queda fascinado por su belleza. Y lo que pareciera una relación ideal, se convierte en algo imposible, ya que, tras los constantes pleitos y enfrentamientos de Luciana con David ha surgido una fuerte atracción.

Por su parte, Lilian, la suegra de David, tiene como principal interés convencer a su yerno de que venda el viñedo, para quedarse no sólo con la fortuna que le correspondí­a a su hija, sino con lo que resulte de la venta.  Para ello, planea una alianza con Juan y Graciela para unir fuerzas y conseguir lo que cada uno desea de David: su fortuna, sus tierras y su cariño.

Comparte esta nota: