La novela de Globo “Sol Naciente” busca conquistar Francia

Con una trama de amor liviana y divertida, la producción será transmitida por France Ô y por Outremer Première el país y en los territorios franceses ultramarinos, llegando de esta manera a más de 20 países.

Comparte esta nota:

Globo se prepara para conquistar Francia una vez más con su telenovela “Sol Naciente”, que fue adquirida por France Ô y por Outremer Première para ser transmitida en territorios franceses ultramarinos, llegando a más de 20 países. Ambos canales forman parte de France Télévisions, grupo de televisión pública de Francia, que ya ha apostado en producciones tremendamente exitosas de la red brasileña como “Avenida Brasil”, “Rastros de Mentira” y “El Clon”.

Doblada al francés, “Sol Naciente” promete conquistar, divertir y emocionar al público con la divertida y liviana historia de amor entre Mario (Bruno Gagliasso, “Ojos Sin Culpa”) y Alice (Giovanna Antonelli, “Reglas Del Juego”). En la trama, italianos y japoneses se mezclan con el encanto y la alegría del pueblo brasileño para contar una historia de amor entre dos amigos de infancia unidos por una complicidad que supera el paso del tiempo. La historia está ambientada en la ciudad ficticia de Arraial do Sol Nascente, un balneario turístico y lleno de playas paradisíacas, fiestas y romance, donde Mário y Alice, a pesar de muy diferentes, se enamoran a partir de los lazos que unen a sus familias.

Cuenta con varios actores de primera línea como Rafael Cardoso (“Imperio” y “A través del Tiempo”), Henri Castelli (“Flor del Caribe”), Marcello Novaes (“Avenida Brasil”) y Letícia Spiller (“Preciosa Perla”); y representa el calidoscopio de culturas y etnias que es Brasil.

La telenovela tuvo un gran éxito en Brasil, alcanzado a más de 183 millones de personas durante su exhibición. Fuera de Brasil, la historia de amor también ha conquistado al público portugués, que la ve por el canal Globo Básico. En el país, el estreno de “Sol Naciente” fue visto por unos 106 millones de televidentes, registrando el mejor rating de las 20 horas en la TV por cable de Portugal ese día.

Comparte esta nota: