NHK WEB

“La Mujer del Vendaval”, la nueva historia de amor de Televisa

Esta producción esta plagada de dudas, intrigas, maldad y celos. Será lanzada por Televisa, a cargo de la productora MAPAT, la cual entrará en lugar de la actual telenovela “Cachito de Cielo”.

Comparte esta nota:

Una nueva historia de amor, dudas, intrigas, maldad, celos será lanzada por Televisa, a cargo de la productora MAPAT la cual entrará en lugar de la actual telenovela “Cachito de Cielo”. Uno de los lugares principales donde se centrará esta historia será en la Hacienda llamada “El Vendaval”, en la cual vivirá la protagonista de esta historia Marcela Morales (Ariadne Díaz), una mujer cuyo principal objetivo será salvar el lugar que le dejó su madre en su hacienda, la cual tiene como requisito para ser cobrada que Marcela tiene que estar casada.

Así que decide colocar un anuncio en el periódico en el cual solicita un marido. Y es así como Alessandro Casteló (José Ron), se presenta ante ella como candidato a marido, sin saber que tiempo atrás fue con la mujer que pasó una noche de pasión y sospecha que es la misma mujer que robó el collar que ha pertenecido por generaciones a la familia Casteló.

Al paso del tiempo la fuerte pasión que desata Marcela ante Alessandro, hace que su objetivo de saber si es inocente, se transforme en amor y pueda conquistarla de verdad. Sin embargo tendrá que enfrentarse a una serie de obstáculos, entre ellos sus padres: Luciano Casteló (Alfredo Adame) y Silvana Berrocal (María Marcela), quienes culpan a Marcela por el robo del collar.

“La Mujer del Vendaval” es una historia tradicional que combina humor y amor, y que está encabezada por personajes mayormente jóvenes, apasionados y frescos como Patricio Borghetti, Javier Jattin, Thelma Madrigal, Chantal Andere, entre otros.

Comparte esta nota: