VIACOM WEB

“La Mujer de Judas” de TV Azteca se estrena en ífrica de habla inglesa

La telenovela se estrena por el canal E1 Novelas de Star Times en ífrica de habla inglesa, en un nuevo paso de la compañí­a mexicana en su renovada estrategia de expansión internacional.

Comparte esta nota:

La producción de TV Azteca “La Mujer de Judas” (165x1h), una telenovela clásica con misterio y romance, se estrena este 7 de marzo por el canal E1 Novelas de Star Times en ífrica de habla inglesa.

“Estamos muy felices de tener la oportunidad de trabajar con un canal tan importante en ífrica como lo es Star Times, que llega a prácticamente todos los rincones del continente. Tenemos la confi­anza de que este primer acuerdo será uno de los muchos que vengan en el futuro, ya que para este año 2017 venimos armados con un catálogo muy fuerte que encaja muy bien en el canal”, comentó Berta Orozco, Representante de Ventas de la compañí­a para España, ífrica, Asia y territorios de habla francesa.

Por su parte, Ramón Salomón G., Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional, señaló: “Para TV Azteca Internacional es muy importante que los diversos mercados encuentren el gran valor que tiene nuestro gran catálogo y los contenidos que ofrecemos”.

Comparte esta nota: