NHK WEB

La miniserie de Globo “¿Final Feliz?” debuta en Portugal

Después del estreno de “El Cazador” y “Ojos sin Culpa”, el canal Globo (básico), exclusivo para el operador NOS, estrenará el 23 de mayo uno de los actuales destacados de la compañía brasileña en los LA Screenings.

Comparte esta nota:

Después del estreno de “El Cazador” y “Ojos sin Culpa”, el canal Globo (básico), exclusivo para el operador NOS en Portugal, transmitirá “¿Final Feliz?“, uno de los puntos destacados de la compañía brasileña para los LA Screenings. La miniserie se estrenará en el país europeo el próximo 23 de mayo.

Con la dirección general del aclamado Fernando Meirelles (“Ciudad de Dios” y “El Jardinero Fiel”), la miniserie cuenta la historia de una pareja en crisis que, para salvar su relación, se involucra con una misteriosa prostituta: Danny Bond (Paolla Oliveira, “Rastros de Mentiras”). Marília (Maria Fernanda Cândido, “Paraíso Tropical”) y Cláudio (Enrique Díaz, “Preciosa Perla”) son la imagen de la pareja perfecta, pero cuando Bond entra en el juego, un crimen pasional cambia la vida de todos.

En Brasil “¿Final Feliz?” causó revuelo y tuvo una gran repercusión: la trama salió al aire en enero de 2015 en el horario de las 23 hs (tradicionalmente reservado para el lanzamiento de grandes miniseries de Globo) y conquistó a más de 17 millones de espectadores según cifras de Ibope. En Internet, siete términos relacionados a la miniserie entraron en los Trending Topics de Brasil.

Comparte esta nota: