NHK WEB

“La Ley del Corazón” se emitirá en el canal Nova para España y Andorra

Desde el lunes 10 de julio, la novela de RCN, éxito en Colombia, llega al canal de Atresmedia. Anteriormente fue vendida a otros países como Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador, Honduras y Telemundo Internacional en toda Latinoamérica.

Comparte esta nota:

“La ley del Corazón”, la novela de RCN que fue en un éxito rotundo en Colombia registrando altos índices de audiencia, llega a España y Andorra a partir lunes 10 de julio en el horario de las 9:00 p.m., por el canal Nova del Grupo Atresmedia. La telenovela ha sido vendida a otros países como: Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador, Honduras y Telemundo Internacional en toda Latinoamérica.

Esta producción protagonizada por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño, fue dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio, contó con los libretos de Mónica Agudelo, Natalia Santa y Ricardo Sarmiento y cuenta con las actuaciones de Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Rodrigo Candamil, Mario Ruiz, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán, entre otros.

Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) es un atractivo y exitoso abogado de familia, quien enfrenta un difícil proceso de divorcio de su esposa Jimena (Carolina Acevedo). Sin embargo, su vida amorosa cambiará por completo cuando conoce a Julia Escallón (Laura Londoño), una bella jurista que está a punto de casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martínez), no obstante, el enlace no logra llevarse a cabo y es así como Domínguez y su nueva amiga poco a poco terminarán involucrándose sentimentalmente, aunque tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices.

Comparte esta nota: