VIACOM WEB

“La Impostora” celebra su primer estreno internacional

La nueva producción de Telemundo Studios comienza su recorrido latinoamericano llegando a TVN Panamá en horario prime time, convirtiéndose así en el primer lanzamiento internacional desde su estreno en Estados Unidos en Enero de 2014.

Comparte esta nota:

La telenovela “La Impostora” comienza su recorrido latinoamericano gracias a su estreno en Panamá el 19 de febrero a las 20.00. La nueva producción de Telemundo Studios llega a TVN Panamá en horario prime time del canal, convirtiéndose así en el primer lanzamiento internacional desde su estreno en Estados Unidos en Enero de 2014.

Este apasionado drama narra la vida de Blanca Guerrero -rol estelar a cargo de la actriz Lisette Morelos- una humilde mesera que se hará pasar por otra mujer para hallar una verdad. En su búsqueda también encontrará el amor. Teniendo como marco las paradisiacas playas de Acapulco, “La Impostora” cuenta con un casting de primer nivel, compuesto también por el joven actor Sebastián Zurita y su madre, la primera actriz Christian Bach.

“La Impostora” nos relata la leyenda del Beso Eterno, en la que existe un lugar en el que te enamorarás para siempre de un desconocido al que beses a las doce de la noche del año que comienza. Blanca besará a Eduardo (Seastian Zurita) justo una noche como esa y lo que no se espera es que quien se convertiría en su gran amor, es hijo de Raquel Altamira (Christian Bach), la despiadada empresaria naviera que cometió una tremenda injusticia contra el padre de Blanca.

Contratada por Adriano, papel interpretado por Manuel Landeta, quien busca acabar con Raquel y descubrir su secreto más oculto, Blanca se hará pasar por la millonaria Victoria San Marino para llegar a la madre de Eduardo y destruirla. Pero Raquel engañará y traicionará para ocultar su secreto. La historia se complicará aún más cuando Eduardo se enamore de Victoria, aunque no pueda olvidar a Blanca… sin saber que ambas son la misma persona.

 

Comparte esta nota: