VIACOM WEB

“La Hija del Mariachi” triunfa en MundoFox

La telenovela de RCN Televisión triunfa en Estados Unidos a través del Canal MundoFox: en el mercado de Los Ángeles, en el horario de las 18 hs, la novela le gana a las cadenas hispanas tradicionales del país.

Comparte esta nota:

La telenovela de RCN Televisión “La Hija del Mariachi” triunfa en Estados Unidos a través del Canal MundoFox: en el mercado de Los Ángeles, en el horario de las 18 hs, la novela le gana a las cadenas hispanas tradicionales del país.

La novela inspirada en el mundo de las rancheras se convirtió en una de las más aclamadas y exitosas en Colombia. Con idea original y libretos de Mónica Agudelo, la trama fue dirigida por Diego León Hoyos y protagonizada por la colombiana Carolina Ramírez y el mexicano Mark Tacher.

Tras las ventas en Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Chile, El Salvador, Venezuela, Rumania y Argentina, la versión colombiana también se emitió en México y, gracias a su gran éxito, el país realizó su propia adaptación, titulada “Qué Bonito Amor”.

Comparte esta nota: