“La Guerrera” de Globo lidera ratings en Uruguay

La producción se estrenó en enero en Teledoce y desde entonces viene alcanzando más de 11 puntos conquistando el liderazgo del horario de las 19:00. En Brasil la telenovela obtuvo una media de 38 puntos de audiencia y 65% de share.

Comparte esta nota:

Los uruguayos se rindieron ante la emocionante historia de coraje y superación de la telenovela “La Guerrera”, uno de los destacados del catálogo 2014 de Globo. La trama escrita por Gloria Perez (‘El Clon´) estrenó en enero en Teledoce y desde entonces viene alcanzando más de 11 puntos conquistando el liderazgo del horario de las 19:00. La saga de la combativa Morena (Nanda Costa, ‘Vivir la Vida´), una bella mujer de sensualidad espontánea y gran fuerza interior que recibe una propuesta para trabajar en Turquía y acaba siendo víctima de una banda internacional de tráfico de personas, está entre los diez programas más vistos de Uruguay.

En Brasil la telenovela salió al aire en el prime time de Globo y obtuvo una media de 38 puntos de audiencia y 65% de share (Fuente: Ibope). Cuenta con la participación de la actriz Giovanna Antonelli (‘El Clon´) como la comisaria Heloisa, que ayuda a Morena en su lucha por recuperar la libertad y por su amor, también viene presentando excelentes índices en el Canal 13, de Chile, donde estrenó en enero. Ya en Portugal, es líder del horario en la SIC.

“La Guerrera” fue recientemente licenciada para Angola (TPA) y Mozambique (STV1). Con sede en Luanda, la TPA es la TV pública de Angola y principal emisora del país. El canal viene reafirmando su asociación con Globo en cada nuevo licenciamiento. La STV, lanzada en 2002, que reúne las mayores audiencias de Mozambique, también apuesta a las telenovelas brasileñas desde hace ya décadas. Esta producción posee un elenco con grandes talentos como Claudia Raia (‘Passione´), Flávia Alessandra (‘Alma Gemela´), Carolina Dieckmann (‘Cobras y Lagartos´), y promete conquistar más audiencias alrededor del mundo.

Comparte esta nota: