VIACOM WEB

“La Famiglia” de Armoza Formats fue adquirida en dos nuevos territorios

Zodiak Fiction en Francia y Endemol Shine en Chile adquirieron los derechos locales de la nueva comedia scripted producida por United Studios of Israel y distribuida por Armoza Formats.

Comparte esta nota:

La nueva comedia scripted producida por United Studios of Israel y distribuida por Armoza Formats, “La Famiglia“,  fue adquirida en dos nuevos territorios: Zodiak Fiction en Francia y Endemol Shine en Chile compraron los derechos locales de la serie. El acuerdo marca la primera colaboración entre Armoza y Zodiak Fiction, una compañí­a de Banijay Group.

La comedia israelí­, que elevó los ratings del Channel 10 en un 31% en su franja, ya fue comisionada para una segunda temporada en Israel, y fue recientemente adquirida para Canadá francesa por Avanti Ciné Vidéo.

La Famiglia1

De Zodiak Fiction el CEO Gaspard de Chavagnac y el productor Denis Leroy expresaron: “‘La Famiglia’ es una serie de humor con una estructura única de sesiones de terapia de una pareja que retratan la realidad cotidiana de una familia excéntrica, amable y relacionable. Estamos emocionados de estar trabajando con Armoza Formats en la adaptación local, que tiene todos los ingredientes clave para ser una comedia familiar perfecta”.

De Endemol Shine Group Chile, el Managing Director Eduardo Tironi agregó: “Creemos fuertemente que ‘La Famiglia’ será un gran éxito para las audiencias de Chile, en donde las comedias familiares tienen mucha demanda. En particular nos atrajo el enorme potencial viral de la serie y la posibilidad de hacer sketches stand-alone, que representan grandes oportunidades para este show”.

Finalmente Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, completó: “Las familias hoy están evolucionando, y el éxito de ‘La Famiglia’ yace en la manera en que retrata esta nueva realidad. Estamos encantados de estar trabajando con Zodiak Fiction France y Endemol Shine Chile en una comedia scripted tan universal, y ansiamos ver la continuación de su éxito internacional”.

Comparte esta nota: