NHK WEB

“La Famiglia”, de Armoza, consigue su primer acuerdo internacional

La nueva comedia guionada fue comprada por Avanti Ciné Vidéo para Canadá de habla francesa, cerrando así el primer acuerdo internacional que logra la nueva sitcom.

Comparte esta nota:
La Famiglia

La nueva comedia guionada “La Famiglia”, fue comprada por Avanti Ciné Vidéo para Canadá de habla francesa, cerrando así el primer acuerdo internacional que logra la nueva sitcom. Producida por United Studios Israel y distribuida por Armoza Formats, “La Famiglia” se estrenó en Channel 10, de Israel, aumentando los ratings de la señal en un 31% en su franja horaria, y ya fue comisionada para una segunda temporada.

“La Famiglia” (30×30’) sigue la historia de una familia perfectamente normal de los suburbios que vive en la capital de los divorcios del país. Aunque con muchas razones para ser felices, el matrimonio tiene todavía más razones para ir a terapia: su vida sexual, sus mejores amigos, sus quejas, la madre de él, entre otras. Las sesiones de terapia son la base de la comedia y el punto de partida que deriva en flashbacks de la vida diaria de cada uno de los miembros.

Efrat Dror, Co-CEO de United Studios Israel, comentó: “Estamos muy entusiasmados y contentos por el lanzamiento internacional de nuestra última comedia ‘La Famiglia’, una serie divertida, relevante y universal con un concepto único. Estamos confiados en que este acuerdo con Avanti Ciné Vidéo es solo el primero de muchos”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “‘La Famiglia’ es una comedia para reírse fuerte, ideal para las familias. Su método único de contar la historia, a través de las sesiones de terapia de la pareja, agrega una capa extra de humor y muestra todos los problemas diarios de los miembros de la familia de una manera que hace que todos nos podamos relacionar. Estamos encantados de ver que Avanti Ciné Vidéo la haya adquirido para Canadá de habla francesa. Ellos tienen la experiencia para adaptar perfectamente este show en su territorio”.

Comparte esta nota: