NHK WEB

La exitosa serie narco “El Cartel” llega a Canal Antigua de Guatemala

Esta superproducción fue creada por Caracol Internacional y cuenta la historia de un narcotraficante que debe revelar información delicada a las autoridades norteamericanas para desprenderse de su situación delicitiva.

Comparte esta nota:

Esta semana Canal Antigua de Guatemala comenzó las transmisiones de la exitosa serie narco “El Cartel”, una superproducción creada y realizada por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional. Dirigida por Luis Alberto Restrepo y con libretos de Andrés López y Juan Camilo Ferrand, la historia cuenta la vida de Martín, un joven que por distintas vueltas de la vida termina convirtiéndose en narcotraficante y la única salida real que encuentra a sus ilícitos, es develar información sensible y comprometedora a las autoridades norteamericanas.

“El Cartel” está protagonizada Manolo Cardona, en compañía de un elenco conformado por Karen Martínez, Diego Cadavid y Róbinson Díaz y las grabaciones  incluyen locaciones en Miami, México, Armenia, Pereira y Cartagena.

Caracol Logo ok

“El Cartel” ha cautivado los mercados de más de 50 países entre los cuales se encuentran México, Argentina, España, Kenia, Mongolia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, entre otros.

Comparte esta nota: