NHK WEB

“La Esclava Blanca” se estrenó en la televisión asiática

La producción de Caracol, que venía de debutar con gran éxito en Puerto Rico, hizo su presentación en la República de Armenia por la señal del Canal Shant TV.

Comparte esta nota:

La novela “La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color” (60×60’), de Caracol Internacional, hizo su presentación en la República de Armenia el miércoles 20 de Abril por la señal del Canal Shant TV, con emisión de cinco episodios por semana, de lunes a viernes a las 19 hs.

La incursión en la televisión asiática llega luego del debut de la novela en Puerto Rico el pasado martes 19 de abril por la pantalla de Wapa con excelentes resultados de audiencia, alcanzando 35.8 de share en hogares y 38.2 (18-49) mujeres, haciendo crecer el horario prime en un 20%.

“La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color” narra la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Sin embargo, la verdad es que años atrás ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, aunque tiempo después fue arrebatada de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque, según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos.

Comparte esta nota: