VIACOM WEB

“La Esclava Blanca” de Caracol llegó a la televisión rusa

Esta semana la exitosa serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional se lanzó en el canal Tochka TV de Rusia, en donde se emitirá con una frecuencia de lunes a viernes a las 20 hs.

Comparte esta nota:
La Esclava Blanca

La exitosa serie “La Esclava Blanca” (62x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se lanzó esta semana en la televisión rusa de la mano de canal Tochka TV, en donde se emitirá con una frecuencia de lunes a viernes a las 20 hs.

Tras su exitoso debut en España, a fines del mes pasado “La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color” había estrenado en el Canal National 4 de la República de Moldavia. La serie narra la vida de una mujer blanca criada por esclavos que, años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar al amor de su vida.

La súper producción fue grabada totalmente en exteriores con óptica de cine, y tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, el español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen.

Comparte esta nota: