NHK WEB

“La Esclava Blanca” de Caracol debutó en Moldavia

“La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó esta semana en el Canal National 4 de la República de Moldavia.

Comparte esta nota:
La Esclava Blanca

Tras su exitoso debut en España este mismo mes, “La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó esta semana en el Canal National 4 de la República de Moldavia.

La trama cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos que, años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

La súper producción fue grabada totalmente en exteriores con óptica de cine, y tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, el español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen.

Además, como parte del elenco colombiano se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

Comparte esta nota: