VIACOM WEB

Caracol se expande en Hungrí­a con el estreno de “La Esclava Blanca”

Con una frecuencia de lunes a viernes a las 17.50 hs y bajo el tí­tulo local de “Victoria a Rabszolgak Megmentoje” (Victoria: liberadora de esclavos), la cadena Izaura TV estrenó la exitosa serie en Hungrí­a.

Comparte esta nota:

Bajo el tí­tulo local de “Victoria a Rabszolgak Megmentoje” (Victoria: liberadora de esclavos) la cadena Izaura TV estrenó en Hungrí­a el 14 de agosto la exitosa serie “La Esclava Blanca” (62x1h), producción realizada por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional.

Con una frecuencia de lunes a viernes a las 17.50 hs, “La Esclava Blanca” es una serie de época que se desarrolla entre 1821 y 1843. Es una estremecedora historia de amor y esclavitud en las colonias españolas instaladas en el caribe colombiano y tiene como protagonista a Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Pero la verdad es otra, porque años atrás ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, siendo arrebatada años después de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España, porque según la sociedad una mujer blanca no podí­a convivir con esclavos. Con el tiempo, ella decide enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella darí­a la vida.

Esta súper producción fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas y óptica de cine (cámaras f55). Tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, el español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

Comparte esta nota: