“La Esclava Blanca” de Caracol debutó en Afganistán y Eslovenia

La exitosa producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional se lanzó esta semana en Afganistán por la cadena 1TV y en República de Eslovenia por el canal TV Slovenija 2.

Comparte esta nota:
La Esclava Blanca

La exitosa producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional, “La Esclava Blanca, Porque la Sangre Tiene el Mismo Color” (Serie 62x1h), llegó el 10 de julio a la televisión de Afganistán por la cadena 1TV, con una frecuencia de sábados a jueves a las 18 hs.

Adicionalmente, Caracol anunció que “La Esclava Blanca”  también se estrenó al día siguiente, el lunes 11 de julio, en República de Eslovenia por el canal TV Slovenija 2, en el horario de las 21 hs de lunes a viernes. La señal emitirá un capítulo diario hasta el jueves 4 de agosto, cuando den inicio los Juegos Olímpicos Río 2016; una vez que concluya el importante evento deportivo, continuará con su horario habitual.

La serie narra la vida de una mujer blanca criada por esclavos que, años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida. “La Esclava Blanca” fue grabada 100% en exteriores, con más de 400 extras en escenas y óptica de cine; y tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho junto a un grupo de artistas de varios países como el español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen.

Comparte esta nota: