NHK WEB

“La Esclava Blanca” desembarca en Netflix

A partir del 1 de agosto de 2016, todos los episodios de la serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional están disponibles exclusivamente en la plataforma.

Comparte esta nota:
La Esclava Blanca

A partir del 1 de agosto de 2016, todos los episodios de la serie “La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color“, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, están disponibles exclusivamente en la plataforma Netflix.

Lisette Osorio, Vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó al respecto: “Estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de este acuerdo y llevar a nuestra súper producción ‘La Esclava Blanca’ a todo el continente. Esta producción ha conquistado a la audiencia de todos los países a los que ha llegado y se está convirtiendo en un hito del catálogo de Caracol Internacional. Estamos convencidos del éxito que va a tener ‘La Esclava Blanca’ con todos los usuarios de Netflix”.

La súper producción de época narra la vida de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Pero la verdad es otra: años atrás ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, pero luego fue arrebatada de las manos de sus seres queridos porque, según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos. Con el tiempo, ella decide enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida.

Comparte esta nota: