NHK WEB

Alfred Haber logra ventas en 197 países para los Grammy Awards 2017

El espectáculo alcanzó un record en ventas de licencias. Las principales emisoras que adquirieron los permisos para televisar el evento pertenecen a Asia, América Latina y el norte de Europa.

Comparte esta nota:

La entrega de premios para la industria musical The Grammy Awards fue emitida en 197 países. Los principales canales que compraron la licencia para poder transmitir el show incluyen a 4Music (UK), City TV (Canadá), WOWOW (Japón), Sichuan Satellite Television (China), Tencent (China), FOX (Sudeste de Asia), Turner (América Latina), TV One (Rusia), MNET (Sud África), DK (Dinamarca) y NRK (Noruega).

De esta manera, Albert Haber Inc alcanzó un record en venta de licencias internacionales a casi 60 años de la primera televisación del show. Albert Haber, representante de Albert Haber Inc., comentó: “Es claro, dado nuestro record en los territorios, que sin duda los Grammy Awards siguen siendo el espectáculo de música preeminente en el mundo”.

Los Grammy se vieron en vivo en Estados Unidos el 12 de febrero de 2017 y dominaron el rating de CBS. El evento dio que hablar en Twitter y otras redes sociales.

Comparte esta nota: