NHK WEB

“La Doña” de Telemundo Internacional continúa su expansión a nivel global

En mayo comenzó su emisión en Perú, África e Israel. La serie dramática protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones también cosechó excelentes resultados de audiencia en Estados Unidos.

Comparte esta nota:

La exitosa serie dramática de Telemundo Internacional, “La Doña” se estrenó en diversos territorios a nivel mundial. El programa inició su transmisión en África a través del canal de TV paga Telemundo África; igualmente lo hizo en Perú por ATV Canal 9 y, por último, en Israel en Viva Channel.

Asimismo, “La Doña” culminó sus transmisiones en Estados Unidos con excelentes resultados de audiencia. La historia, inspirada en “Doña Bárbara”, la novela universal de Rómulo Gallegos, tuvo el estreno de mayor rating de la cadena Telemundo en Estados Unidos desde 2008 entre Adultos 18-49 a las 9:00 PM. Adicionalmente logró un total de 1.81 millones de televidentes totales y 857.000 televidentes 18-49 durante el capítulo final en dicho país, el 1 de mayo de 2017, convirtiéndose en el programa en español más visto de la franja horaria, según datos de Nielsen.

Este año, “La Doña” inició emisiones en Colombia, Costa Rica, Honduras, Paraguay y Albania con éxito de audiencia. Actualmente está al aire en México y España, y se estrenará en Indonesia en junio próximo.

La serie de Telemundo, bajo la producción de Argos Televisión, cuenta la historia de Altagracia (Aracely Arámbula), una mujer elegante y exitosa que maneja un imperio de la construcción y es reconocida en la alta sociedad. Una serie de traumas en su pasado la marcaron, y la convirtieron en una persona despiadada que utiliza sus encantos para adquirir más poder.

Comparte esta nota: