VIACOM WEB

Cineflix Rights cerró ventas en Estados Unidos y América Latina

Con clientes como A&E, NBC Universo y Televisa Mexico y de cara a Natpe 2017, la compañía británica asegura que “América Latina y Norteamérica hispana se están re-convirtiendo en mercados emergentes para los distribuidores”.

Comparte esta nota:
border-security-americas-front-line

La distribuidora británica Cineflix Rights cerró importantes ventas en América Latina y el mercado hispano, en una serie de acuerdos negociados por Sabrina Ayala, SVP Sales de la compañía para Francia, Italia, Iberia y América Latina.

A&E adquirió “Border Security: America’s Front Line” (28×30’) y la tercera temporada de “Border Security Canada” (26×30’) de Force Four Entertainment; ambos shows exploran el trabajo de los oficiales de seguridad de frontera. Por su parte, NBC Universo adquirió el crime show “Paradise Lost” (8×60’), que narra historias reales sobre sueños extranjeros que se convirtieron en pesadillas y es producido por Cineflix Productions. Adicionalmente, Televisa Mexico adquirió las tres temporadas de “Urban Legends” (45×30’), que invita a los espectadores a adivinar qué historias son verdaderas y cuáles no, tal como citó C21Media.

Chris Bonney, CEO de derechos en Cineflix Media, aseguró que estas ventas previas al mercado de Natpe en Miami subrayan el potencial del mercado latinoamericano: “América Latina y Norteamérica hispana se están re-convirtiendo en mercados emergentes para los distribuidores debido a la demanda incrementada de nuevos contenidos, y Cineflix Rights está expandiendo su base de clientes en todas las plataformas y países”.

Comparte esta nota: