La cuarta edición de “Tu Cara Me Suena” arrasó en Panamá

El programa logró un excelente desempeño en TVN y obtuvo un share cercano a 40% de promedio en su ciclo. También alcanzó una buena repercusión en las redes sociales con 53K followers en Twitter, 42k followers en Facebook y 109K followers en Instagram.

Comparte esta nota:

El pasado 13 de septiembre volvió a la pantalla de TVN “Tu Cara Me Suena” con su cuarta edición y no tuvo nada que envidiarle a las anteriores ya que, el exitoso formato de Endemol Shine Group obtuvo una aceptación masiva y “continuó demostrando que existe una solidez, lealtad y un gran afecto por parte de la audiencia panameña”, comentó Michelle Wasserman, VP sénior de Negocios Internacionales y Desarrollo de Contenido para América Latina de Endemol Shine Latino.

“Tu Cara Me Suena” ha venido cosechando éxitos a lo largo de los años y esta cuarta edición en Panamá no fue la excepción. El programa de dos horas y media de duración sostuvo un 37.9% de promedio de share durante todo el ciclo liderando así una vez más, el prime time de la pantalla panameña y arrasando también en las redes sociales. Fue un fenómeno digital ‘Trending Topic’ #2 con #TuCaraMeSuenaTVN, acumulando así 192k de votos solo en la web y cerca de 200mil followers entre las principales redes sociales: Twitter, +53K followers, +157mm impresiones. Instagram, +109K followers, +611k interacciones, +3.2mm reproducciones de video. Facebook, +42k followers, +797k personas alcanzadas, +438k reproducciones de video.

“Tu Cara Me Suena” es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en más de 45 países. Proveniente de España, el show ha tenido más temporadas en diferentes países que años de recorrido.

La propuesta de Endemol Shine Group reúne a 8 celebridades en un espectacular show musical donde cada semana se enfrentan al desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que califica sus presentaciones. Los participantes no son eliminados, pero a quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo se le entregará un premio para ser donado a una entidad sin ánimo de lucro.

Comparte esta nota: