VIACOM WEB

La competencia de canto “The Final Four” de Armoza llegó al Reino Unido

La distribuidora anunció la venta del exitoso formato a CPL Production, marcando el primer acuerdo entre las dos compañías. Recientemente el programa fue vendido a FOX en US y CTT en Rusia y fue adaptada en Francia, España, Italia y Dinamarca.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció que la competencia de canto prime time “The Final Four” ha sido adquirida por CPL Productions en el Reino Unido, marcando el primer acuerdo entre las dos compañías.

Recientemente, las adaptaciones locales de la serie han sido encargadas por FOX en Estados Unidos y por CTC en Rusia. Además, desde su lanzamiento en MIPTV, “The Final Four” ha sido vendida en los principales territorios, incluyendo Francia, España, Italia y Dinamarca.

Murray Boland, Director Creativo de CPL Productions, comentó: “Estamos encantados de tener los derechos de ‘The Final Four’ en el Reino Unido. Es raro encontrar un espectáculo de canto que sea genuinamente diferente y este formato realmente lo es“.

En la misma línea, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó “’The Final Four’ ha demostrado la fuerza de su concepto como sólo unos meses después de su lanzamiento, el formato está haciendo su camino en territorios clave como Reino Unido. Estamos encantados de presenciar el gran apetito que existe en el mercado por una competencia de canto en prime time fresca e innovadora y esperamos trabajar con CPL Productions en la adaptación británica”.

“The Final Four” (13×90-120 ‘) fue creado por el departamento de desarrollo interno de Armoza Formats, incluyendo a Nehama Cohen, Elwin Vizetelly de Groot y Moshiko Cohen y se trata de una competencia de canto muy original ya que comienza donde termina la mayoría de las competiciones: con los cuatro finalistas.

Cuatro cantantes superdotados y ferozmente competitivos, elegidos de sus audiciones por el panel de expertos de la industria musical, tratarán de defender sus codiciados lugares en el escenario, ya que son desafiados individualmente por nuevos cantantes decididos a reemplazarlos. Cada semana, si alguno de los cuatro es superado, se irá a casa y sus rivales tomarán su lugar.

Los desafiantes pueden ser los propios fans que de estar sentados en un sofá pueden pasar a cantar en el escenario al día siguiente. Los espectadores que piensan que tienen el talento para competir y destronar a los cuatro cantantes en el escenario tendrán la oportunidad de presentar un video de audición. Por primera vez, Estados Unidos tendrá la oportunidad de decidir quién puede participar en el programa votando en las audiciones disponibles e influyendo en los desafíos que se enfrentarán en “The Four”.

Si los cuatro cantantes existentes superan a sus competidores, entonces sobreviven para cantar otra semana, hasta el final de la temporada, cuando los cantantes se enfrentan entre sí, resultando ganador solo uno. Lo que está en juego es el premio final donde un panel de expertos de la industria se convierte en jugador clave del equipo ganador. Este grupo de élite de estrellas-creadores ayudará a impulsar la carrera del ganador.

Comparte esta nota: