ECCHO RIGHTS WEB

ARD de Alemania realizará una adaptación original de “Local Heroes”

La empresa adquirió el docu-reality de Armoza Formats para lanzar una versión local en su señal WRD, que será producida por SEO Entertainment y emitida por el canal en horario prime.

Comparte esta nota:
Local Heroes 1

El broadcaster alemán ARD adquirió el docu-reality de Armoza FormatsLocal Heroes” para realizar una adaptación original en su canal WDR. La primera temporada entrará en etapa de producción el próximo mes con SEO Entertainment  y se emitirá en horario prime time. El acuerdo marca la primera sociedad entre ambas empresas.

Local Heroes” (60’) es un emotivo y dramático factual show que sigue las historias de diferentes ciudadanos que defienden la ciudad, como bomberos o paramédicos, con una mirada profunda e íntima. En la primera temporada, un grupo de bomberos batallan por superar los obstáculos de trabajar bajo una enorme demanda y un gran riesgo. Ya sea salvando gente de un edificio en llamas o rescatando a un niño de un lavadero de autos, el show narra cada uno de los sucesos que atraviesa esta gente sin filtro y sin censura.

Local Heroes 2

Philipp Bitterling, Programme Developer e Innovation Coordinator de WDR, comentó: ‘Local Heroes’ es para nosotros el combo perfecto entre un entretenimiento de alta calidad y un documental moderno. WDR ha puesto un gran foco en ‘docutainment’, con un fuerte compromiso en lo que se refiere a calidad. Con la adquisición de ‘Local Heroes’ y con Armoza Formats como socio, estamos un paso más cerca de cumplir nuestras ambiciones”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, señaló: “Estamos encantados de comenzar esta sociedad con WDR. Sabemos que ellos van a crear una adaptación perfecta del show para encajar con las necesidades de su audiencia.  Este formato dramático tiene un potencial emotivo enorme para conectarse con la gente gracias a las historias de personas cuyos trabajos muchas veces no son tomados en cuenta”.

Comparte esta nota: